La exportera Hope Solo, una de las grandes líderes de la selección de fútbol femenino estadounidense en los últimos años, reconoció que dejó que el alcohol se apoderara de ella, en el último episodio de su podcast 'Hope Solo Speaks'.
"Fue el mayor error de mi vida. Dejé que el alcohol sacara lo mejor de mí, en una decisión de la que nunca me arrepentiré lo suficiente", expresó.
VER TAMBIÉN: Vinicius: 'Salimos de aquí con la confianza muy alta'
El mes pasado, Solo reconoció en una carta abierta la influencia "destructiva" que el alcohol tuvo en su vida, después de declararse culpable por conducir intoxicada el 31 de marzo.
"En este momento, mis energías están totalmente dirigidas a mi salud, a la curación y al cuidado de mi familia", declaró.
VER TAMBIÉN: Casemiro se despide: 'He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé'
"Entrar en tratamiento, esperar la resolución judicial, lidiar con la presión mediática o cancelar mi asistencia a la inducción del Salón de la Fama, parecía aumentar la sensación de vergüenza por lo sucedido. Hubo muchos días y noches de llanto incontrolable hasta mi primer ataque de pánico. La idea de dejar a mi familia a su suerte era casi insoportable", agregó.
Agradecida
"Hoy estoy agradecida por mis 30 días de ausencia para leer, pensar, rezar, meditar y aprender. No hay que avergonzarse si luchamos contra el alcohol o la adicción. Gracias a los hermosos hombres y mujeres que me enseñaron esto", finalizó.